¡Recupera tu confianza! Ve la diferencia que hace Scalp Evolution.
Sin cirugía. Sutil. Inmediato. Resultados naturales.
La micropigmentación capilar es una solución para la pérdida del cabello sin cirugía que restaura la aparaiencia de un cabello corto. El poco mantenimento hace la micropigmentación capilar la solución ideal para tu vida. Los resultados son tan naturales que hasta tú tendrás dificultad para notar la diferencia. Tu familia, amigos y compañeros de trabajo no se tienen que enterar... ¡a menos que les digas!
Danny Aziz, Experto de Micropigmentación capilar
Completado en 2-3 sesiones
Scalp Evolution es la clinica de micropigmentación capilar con más experiencia y la más confiable en el estado de la Florida. Contamos con más de 2,000 clientes satisfechos. Nuestra técnica de micropigmentación capilar es la versión más avanzada que existe.
Experamos ser parte de tu transformación.
¿Que es la micropigmentación capilar?
Micropigmentación capilar es una solución para personas que sufren de todo tipo de pérdida de cabello y cicatrices en el cuero cabelludo. Ningún otro tratamiento trabaja tan rápido, tan fácil, ni tan permanente como la micropigmentación capilar. Cuando es hecho por un experto con experiencia, los resultados lucen mas realistas y naturales que cualquier otra opción, incluyendo los trasplantes de cabello, los cuales son conocidos por dar resultados pasajeros e irregulares, y dejar cicatrices.
La micropigmentación capilar es una solución cosmética para la perdida de cabello que rápidamente resuelve problemas de imagen y confianza que obsesionan a algunos clientes por años. Los resultados lucen tan reales que nadie tiene que saber que has sufrido de perdida de cabello. Un tratamiento bien hecho deja al cliente con un estilo rapado que se ve bien en cualquier evento de negocio o social.
Mientras algunos clientes ocasionalmente regresan para retoques o cambios en la línea frontal, basado en su estilo personal, muy poco o ningún mantenimiento es necesario para preservar el estilo obtenido por un tratamiento de micropigmentación capilar. En Scalp Evolution, Danny trae el 100% de su extensa experiencia y dedicación para asegurarse de que cada persona tenga el mejor resultado posible.
Los beneficios de la micropigmentación capilar
Independientemente del estado o el tipo de la perdida de cabello, la micropigmentación capilar puede darte un estilo moderno y juvenil que va a atraer la atención. Natural y contemporáneo describen el estilo de la micropigmentación capilar. Después de haber tenido el tratamiento de micropigmentación capilar en Scalp Evolution vas a disfrutar de:
- Disimular las cicatrices producidas por trasplantes de cabello fallidos, incluyendo las cirugías FUT y FUE.
- Disimular quemaduras, marcas de nacimiento, y cicatrices.
- La apariencia de una cabellera completa.
- Una línea frontal natural y juvenil o una línea frontal natural y con un poco de entradas para un estilo mas conservador.
- Cubrir de una manera total y duradera los síntomas de alopecia, sin importar que tan severo era (Danny ha pasado por esto personalmente)
- Cuando es combinado con los resultados de un trasplante de cabello, la micropigmentación capilar pueda dar la apariencia de mas densidad de cabello.
La micropigmentación capilar es para todo color de cabello y tono de piel. Independientemente de tu situación personal, Danny esta comprometido en ayudarte a cumplir tus metas con empatía y atención al detalle que solo te puede dar alguien que también ha sufrido de la perdida de cabello. De miles de clientes, Danny ha cultivado una sensibilidad a las necesidades de sus clientes que no tiene rivalidad en la industria. El te proveerá con consejos y te guiará técnicamente durante todo el tratamiento.
Un cambio verdadero
La pérdida de cabello puede ser algo terrible para muchas personas. Puede impactar la autoestima y hacer sentir a las personas sufriendo de esto que están envejeciendo antes de tiempo. Algunos han sido ridiculizados y abusados, y algunos evitan socializar debido a su condición. Es tiempo de retomar las riendas de tu vida. La pérdida de cabello nunca fue tu elección, pero la micropigmentación capilar es una decisión que te puede devolver el control de tu apariencia.
Si eres como muchos de los clientes de Danny, has vivido de primera mano lo frustrante que es gastar miles en pastillas, cirugías, y prótesis capilares, solamente para obtener resultados insatisfactorios. A diferencia de las otras “soluciones”, el único efecto secundario de la micropigmentación capilar es la seguridad que adquieres en ti mismo.
Si todo esto parece muy bueno para ser verdad, afortunadamente, si lo es. Danny no espera que simplemente le creas, ya que el ha pasado por esto y puede mostrar y dar fe de los resultados personalmente, así como también muchas fotos de antes y después de otros clientes para que puedas ver que puedes esperar. La micropigmentación capilar, para mucha gente, es el principio de una nueva vida.
Una decisión con estilo
Una cabeza rapada es el estilo de cabello de moda. Todos, desde ejecutivos, actores de Hollywood, atletas profesionales, se les ha visto usando este estilo. Figuras públicas, hombres y mujeres, han adoptado esta moderna decisión ¡aunque no tengan perdida de cabello! No hay necesidad de sufrir en silencio cuando te puedes unir y verte chic y progresivo. Después de tus 2-3 tratamientos de micropigmentación capilar, nadie se dará cuenta de tu perdida de cabello, y estarás libre de vivir tu vida sin restricciones.
El procedimiento
La micropigmentación capilar simula la apariencia de una cabellera afeitada/rapada usando un proceso de tatuaje para crear la ilusión. El proceso es increíblemente detallado, y esta es la razón principal de que el procedimiento se haga en múltiples sesiones. La micropigmentación capilar no deja cicatrices, pero si puede producir un poco de rojez en la piel que puede durar entre 12-48 horas. El tiempo de espera entre sesiones es usualmente una semana, esto le da tiempo a la piel para que sane, dándole a Danny una mejor visibilidad de tu cuero cabelludo en tus próximas visitas para un mejor resultado. Es un proceso sofisticado y exigente, y las sesiones pueden durar de 2 a 4 horas dependiendo de la perdida de cabello.